las camisetas
rock que soñabas
BEACH BOYS / Catch a wave
Atrapa una ola y estarás sentado en la cima del mundo! Allá por el año 1963 los Beach Boys recomendaban tomar unas clases de surf y subirse a una tabla para disfrutar del sol sobre las olas.
En julio grabaron Catch a wave para el LP Surfer girl. Brian Wilson recordaba de la canción que “…era más rítmica, las guitarras están más limpias e impulsadas como si dijeran que no querían parar. El piano lo tocaba yo y estaba perfectamente sincronizado con las guitarras. Los tres sonidos diferentes se combinaban para formar un sonido único. Esto me ponía eufórico.”
La imagen es una parte de un cartel del año 1965. No conocemos al paciente autor de las finas líneas que simulan las olas y que nos han dado pie para llamar a la camiseta como la canción.
Camisetas impresas con primorosa serigrafía
-
SERIGRAFÍA DE VERDAD
Imprimimos todas nuestras camisetas manualmente, una a una, con cariño y con serigrafía directa de la buena. Permite una perfecta definición y posibilita la eterna duración. Miles de años después, un buen trabajo con esta técnica es difícil de superar.
-
Ni plastisoles ni plasticuchos
No nos gustan los plastisoles; tintas venenosas que se acaban agrietando y desprendiendo de la camiseta.
No queremos ver, ni en pintura, rígidos tránsfers ni vinilos plasticosos que se pegan al cuerpo y no te dejan transpirar. -
Solo tintas con buenas pintas
Solo tintas al agua; las más inocuas para tu cuerpo serrano y las más duraderas en algodón.
Para camisetas oscuras usamos lacas, esenciales para que opaquen bien los colores. Para las camisetas claras nos encantan las acraminas, que tiñen el tejido quedando totalmente integradas.
Camisetas cariñosas con personas, animales y plantas
-
NO LAS HACEN NIÑOS
>> Empleo libre, sin discriminación, con salario y horario dignos, en condiciones de seguridad y salubridad...
>> La prestigiosa y reconocida Fair Wear Foundation garantiza el cumplimiento, en todas las fábricas, de 8 normas laborales básicas. -
NO SE USAN ANIMALES
>> No se ha utilizado o dañado ningún animal durante el proceso de fabricación de estas camisetas.
>> Puedes estar tranquilo, la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) se encarga de asegurarlo. -
NO SE ENVENENA LA TIERRA
>> En la producción del algodón no se ha usado nada nocivo para el medio ambiente.
>> Global Organic Textile Standard (GOTS) es el certificado líder mundial para la condición orgánica de la materia prima.