Condiciones de venta

Métodos de pago

     PayPal:  Una forma rápida y segura, solo necesitas tener una cuenta de PayPal. Este servicio no tiene ningún recargo.
     Tarjeta de crédito:  Visa o Mastercard. No tiene ningún recargo.
     Ofrecemos pago seguro con certificado SSL para tus pagos con tarjetas de crédito y PayPal.

Envíos

     Tratamos de enviar los pedidos en el menor tiempo posible y con el menor coste económico. Trabajamos con serigrafía manual, así que en ciertas ocaciones hay que tener en cuenta el proceso de impresión, que puede tardar unos días, más el envío estándar, de unos 2 a 3 días laborales por Correos.
     · Las entregas y envíos se realizan únicamente de lunes a viernes.
     · Los envíos se realizan a través de Correos.
     · Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
     · La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
     ·
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o paquetes, al cliente y este firma el documento de recepción. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción.     

Gastos de envío

     El precio de los envíos, que tienes a continuación, se añadirá al importe total de los productos adquiridos.
     España peninsular e islas Baleares:
         Envío estándar: 4,00 € IVA incluido
         Envío gratis para pedidos superiores a 60 €
     Europa 1 (Francia, Alemania, Reino Unido, Noruega y Suiza):
         Envío estándar: 8,00 € IVA incluido
         Envío gratis para pedidos superiores a 60 €

    Devoluciones

         Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispondrás de un plazo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución.

    ¿Cómo hacer la devolución?

         1. Descarga el formulario de devolución aquí.
         2. Sigue los pasos indicados en el formulario para proceder a la devolución.

    Condiciones de devolución

         Si cumples los requisitos para la devolución, tendrás que tener en cuenta los siguientes puntos:
             1. Los productos tienen que ser devueltos en un embalaje resistente y en perfecto estado, sin trazos de uso. De no ser así, la devolución quedará anulada. Cualquier otro material promocional incluido originalmente (chapas, postales, pegatinas...) en la caja debe ser devuelto también.
             2. La gestión y el coste del envío quedan a cargo, exclusivamente, del cliente. Se debe enviar con servicio postal certificado o de mensajería para obtener un nº de seguimiento. No procederemos a la devolución hasta que nos llegue el paquete.
             3. El envío debe realizarse a la dirección de Tramax Bajo Aragón S.L.U.: Paseo Andrade 4·B Local - 44600 ALCAÑIZ (Teruel).
             4. Una vez en nuestros almacenes, comprobaremos que todo está bien y en perfectas condiciones. El plazo máximo de gestión es de 10 días laborables.
             5. Recibirás un mail de contacto una vez revisado tu paquete y, si todo salió bien, el abono se realizará a través del método de pago original de tu compra.